Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c07/h03/mnt/102219/domains/harbest.net/html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c07/h03/mnt/102219/domains/harbest.net/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c07/h03/mnt/102219/domains/harbest.net/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c07/h03/mnt/102219/domains/harbest.net/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDOS A HARBEST

Somos una empresa especialista en servicios de asesoría contable y fiscal, consultoría financiera otros servicios relacionados mediante contrato outsoursing.

Formamos un grupo cuyo objetivo es ofrecer un servicio conforme a la actividad y cercanía de sus clientes, eliminando trabas burocráticas y de organización que impidan gestionar mejor su trabajo diario, ayudándole a ser sostenibles y con proyección al crecimiento.

Estamos familiarizados con la problemática a la que se enfrentan las empresas al constituirse y operar en República Dominicana, y nos esforzamos en encontrar las vías para hacer más accesible el cumplimiento de las disposiciones tributarias y legales, así como en detectar oportunidades que signifiquen beneficios para nuestros clientes.

HARBEST® lo forman contadores y especialistas en finanzas e impuestos con amplia experiencia en sus campos de trabajo, titulados con amplia experiencia profesional con el objetivo común de dar a nuestros clientes el mejor servicio y complemento posible.

En el mundo de los negocios de hoy, los medios electrónicos y la tecnología son una herramienta esencial para establecer un contacto dinámico con nuestros, clientes, proveedores y socios de negocios. Por eso, contamos con todos los avances tecnológicos del mercado e incluso programas propios para facilitar nuestra comunicación y acercamiento, siempre orientados a una mayor simplificación.

No obstante nuestro trabajo empieza por nuestra gente: su trabajo es tan valioso como ellos mismos, y es que nuestro equipo hace que todo sea posible, profesionales multidisciplinarios que se unen a nuestra visión y metas comunes: Llevarle a nuestros clientes lo mejor de lo que ofrecemos por encima de las expectativas.

Para llevar adelante su empresa, hay que tener libertad, para tener libertad hay que tener tiempo, y eso es lo que HARBEST® le proporciona: Manejo del tiempo con calidad.